Huawei lanza un Smart TV en resolución 4K y con HarmonyOS

0

Hace un mes Huawei lanzó su nueva serie de televisores inteligentes 2021. Un mes después la compañía ha regresado con un nuevo televisor inteligente llamado Huawei Smart Screen SE. Este es un nuevo Smart TV de gama media que viene en tamaños de 55 pulgadas y 65 pulgadas.

Características del Huawei Smart Screen SE

Este Smart TV tiene un panel LCD retroiluminado con una resolución en 4k de 3840 x 2160 píxeles y frecuencia de actualización de 60Hz.

En su interior vamos a encontrar un procesador propio de la marca acompañado con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Estas características le dan vida a HarmonyOS que se incluye como sistema operativo, gracias a este último el Smart TV mantiene soportes para funciones como Huawei Share, EMUI Desktop, asistente de voz Huawei, app Huawei Smart Life, controles Huawei HiLink Smart Home, mensajería y más.

En cuanto a conectividad el nuevo Huawei Smart Screen SE Admite wi-fi de doble banda, Bluetooth 5.1 y NFC en el control remoto. En cuanto a los puertos, en el vamos a encontrar 2 HDMI 2.0 uno de ellos compatible con ARC, un puerto USB, puertos AV In, puerto Ethernet y un puerto DTMB.

Precio y disponibilidad

Actualmente este Smart TV fue presentado en China y se venderá por los siguientes precios:

  • 55 pulgadas: 3.299 Yuanes, unos $513 dólares al cambio.
  • 65 pulgadas: 4.299 Yuanes, unos $668 dólares al cambio.

Fuente | Gizmochina

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!