Nokia X20 es oficial: Snapdragon 480, 8GB RAM, 5G, NFC y más

0

Nokia continúa con las presentaciones y además de presentar el Nokia X10 hace un par de minutos, la compañía también ha hecho oficial al Nokia X20, a continuación, te presento todos sus detalles y características:

El Nokia X20 mantiene una pantalla de 6,67 pulgadas en resolución Full HD+ y al igual que su hermano pequeño en el interior vamos a encontrar el procesador Qualcomm Snapdragon 480 el cual nos brinda soporte para redes 5G. Además, lo acompañan versiones de 6 u 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

En su parte trasera vamos a encontrar 4 lentes fotográficos… El sensor primario es de 64 megapíxeles, luego viene un sensor gran angular de 5 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y un último sensor de profundidad también de 2 megapíxeles. Mientras que la cámara de selfie es de 32 megapíxeles.

Lee también: Nokia X10 es oficial, mira todos los detalles

En su batería vamos a encontrar 4470 miliamperios y al igual que toda la familia de Nokia, este dispositivo contará con tres años de actualizaciones. Su precio es de $390 dólares.

Fuente | Pisapapeles

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!