Nokia X10 es oficial, mira todos los detalles

0

Esta mañana Nokia ha revelado bastantes novedades y dispositivos con los que entrará al mercado durante este año, en concreto la compañía ha presentado varios dispositivos de gama media y gama baja, el primero de ellos es el Nokia X10 del cual te vamos a comentar en este post. 

El Nokia X10 mantiene una pantalla de 6.67 pulgadas en resolución Full HD+, además incluye en su interior el procesador Qualcomm Snapdragon 480 qué interesantemente nos brindará soporte para redes 5G. A este procesador la acompaña una memoria RAM de 4 o 6 GB con 64 GB o 128 GB de almacenamiento interno que se puede ampliar con una tarjeta MicroSD.

En la parte trasera vamos a encontrar 4 lentes fotográficos en donde el primero de ellos es un sensor de 48 megapíxeles, que viene acompañado por un gran angular de 5 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y un último sensor de profundidad de 2 megapíxeles también

En cuanto a la batería, en él vamos a encontrar 4470 miliamperios con carga rápida de 18W.

Lee también: Serie Galaxy S20 recibe actualización de seguridad de abril

Lo mejor de todo es que HMD Global (Hogar de los celulares Nokia) prometió que este celular dispondrá de tres años de actualizaciones. Finalmente te comento que en él encontraremos certificación IP57, lector de huellas en su parte lateral y sensor NFC. Su precio es de $350 dólares.

Fuente | Pisapapeles

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!