En el segundo episodio del programa “Modo Épico”, presentado por Galaxy S21 5G y que va todos los sábados a través de las pantallas de CHV y Warner Channel a las 14.45 horas, el desafío fue lograr la mejor foto nocturna, un duelo que resultó bastante reñido por las buenas fotografías logradas.
En esta oportunidad, Pamela Leiva y Emilia Daiber debieron enfrentar sus miedos: Pamela recorriendo el Cementerio General, y Emilia en un parque de diversiones completamente para ella, que, aunque para muchos podría parecer un sueño hecho realidad, la experiencia de noche no estuvo ajena al estrés.
¿Quién ganó?
“Aquí se cumple a cabalidad que cuando hay un buen teléfono en la mano, no es necesario ser fotógrafo. Mira las estrellas cómo quedan registradas. Esa foto tiene cero retoques” fueron las palabras de Jordi Castell al analizar la captura épica que logró la comediante con un Galaxy S21 5G Ultra destacando los detalles y las texturas que se vieron reflejadas en la toma.
Sin embargo, la decisión no fue fácil para el fotógrafo profesional, ya que la participación de Emilia Daiber también fue impresionante. Sobre la toma, Jordi señaló que “cualquier fotógrafo internacional que está acostumbrado a trabajar el color, que probablemente se demora días y horas en producir una foto bien compuesta, esta foto solo lo logra con obturación”.
Para muchos, tomar este tipo de fotografías puede ser todo un reto y ser sinónimo de muchos intentos. Sin embargo, estos escenarios de poca luz no son un problema para la cámara de la nueva serie Galaxy S21 y su “Modo Noche” que gracias al uso de Inteligencia Artificial ahora capturar momentos nocturnos épicos.
¿Te perdiste el segundo capítulo de “Modo Épico”? Revívelo aquí:
Y no te olvides sintonizar este próximo sábado 27 de marzo un nuevo capítulo de este programa presentado por Galaxy S21 5G, donde habrá un nuevo desafío entre reconocidas figuras a través de las pantallas de CHV y Warner Channel.
Comunicado de prensa, Vía Samsung Chile