El Xiaomi Mi 11 se lanzará en enero de 2021

0

Parece que la mayoría de fabricantes de celulares está planeando sus lanzamientos para los primeros meses del próximo año. Se espera que Samsung presente su línea Galaxy S21 en enero de 2021 y OnePlus su nueva generación en marzo.

Ahora mantenemos un informe similar sobre los nuevos flagships de Xiaomi, según un informante chino y de gran reputación, Xiaomi lanzará su serie Mi 11 a partir de enero 2021. Además, indicó que el nuevo dispositivo de la compañía mantendrá el procesador Snapdragon 875 que llegará durante estos días en el evento global de Qualcomm.

Lee también: MediaTek mantiene un procesador que supera el rendimiento del Snapdragon 865

Por ahora, solo tenemos esta información limitada sobre el Xiaomi Mi 11 y Xiaomi Mi 11 Pro, aunque se dice que el modelo Pro mantendrá una gran pantalla en resolución QHD+ con tasa de refresco de 120 Hz.

Otros rumores indican que este dispositivo tendrá en su parte trasera una cámara de 50 megapíxeles, seguido de un lente de 12 megapíxeles, estos serían los lentes principales con teleobjetivo.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!