Un informe cuestiona el futuro de la serie Galaxy Note de Samsung

0

La semana pasada se presentaron rumores sobre la posibilidad de que la serie Galaxy Note se suspenda una vez que Samsung lleve la compatibilidad de S Pen a la serie Galaxy Z Fold. Recientemente, se reveló que la compañía traerá compatibilidad S Pen en el siguiente Galaxy S21 Ultra. Finalmente, esta mañana otro informe presentado en Corea del Sur indica que se terminará la serie Galaxy Note.

Según este informe presentado por Aju News, Samsung ha desarrollado la muestra final del Galaxy Z Fold 3 para producción y lanzará el celular plegable en junio de 2021.

samsung galaxy note

La inclusión del S Pen en el Galaxy Z Fold 3 y la compatibilidad con el S21 Ultra apuntan hacia la posible discontinuación de la serie Galaxy Note. Si esto resulta cierto, podría afectar a los usuarios fanáticos de la serie Note.

Lee también: Huawei indica que la venta de honor no tendrá un efecto negativo

Los celulares Galaxy Note siempre han sido famosos por ofrecer pantallas de gran tamaño y resolución, lápiz S Pen y optimizaciones de software que son mucho mejor que las de la serie Galaxy S. Si en realidad Samsung suspende la serie Galaxy Note, necesitarán un plan sólido para competir con los lanzamientos de celulares inteligentes a mediados de año.

Fuente | SamMobile

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!