LG VELVET está disponible en Chile y es uno de los mejores Smartphones

0

El LG VALVET acaba de llegar oficialmente a nuestro país, este nuevo dispositivo de LG mantiene un diseño espectacular y en su interior vamos a encontrar características premium, dignas de destacar.

Su nombre es una transformación total de la compañía, ya que por primera vez desaparecen los números de los nombres de sus modelos, VELVET es el buque insignia en esta nueva etapa de celulares LG.

Características LG VELVET

LG VELVET
DIMENSIONES Y PESO 167,08 x 74 x 7,85 milímetros
180 gramos
PANTALLA 6,8 pulgadas 20,5:9
Notch en forma de gota
PROCESADOR Snapdragon 765G
MEMORIA RAM 6 GB
ALMACENAMIENTO INTERNO 128 GB (ampliable hasta 2 TB con microSD)
SOFTWARE Android 10
CÁMARAS TRASERAS 48 MP
8 MP gran angular
5 MP profundidad
CÁMARA FRONTAL 16 MP
BATERÍA 4.300 mAh
CONECTIVIDAD 5G
OTROS IP68, NFC, soporte de lápiz Wacom (de hasta 4.096 puntos de presión)

 

lg velvet chile

“En LG VELVET las personas encontrarán un teléfono que reúne todas sus exigencias, en cuanto a diseño, comodidad y potencia, que los van a distinguir del resto, pero lo más importante de todo, es que a un precio accesible. El mercado cambió. Las personas buscan un smartphone que efectivamente les ofrezca buenas prestaciones, pero a valores convenientes y acorde a sus bolsillos. Es aquí donde precisamente nos diferenciamos junto a un diseño realmente único”, dijo Marisabel Guerra, Gerente de Marca de Dispositivos Móviles de LG Electronics.

Precios y disponibilidad

El nuevo LG VELVET mantendrá un valor de $499.990 CLP y se encuentra disponible en el mercado chileno desde el 15 de octubre.

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!