El Galaxy S20+ edición BTS se está vendiendo mucho, ya se agotó en sur corea

0

Hace unas semanas te comentamos que el Galaxy S20+ edición BTS se hizo oficial, esta nueva edición de la compañía surcoreana es exclusiva para los seguidores del género K-pop.

Al parecer esta banda tiene muchísimos seguidores por qué el nuevo Samsung Galaxy S20+ en edición se agotaron, así es… estos dispositivos se agotaron muy rápido.

Aunque te comento que esto sucedió en Corea del Sur, recordemos que esta nueva edición se encuentra disponible en Estados Unidos, Reino Unido, y grandes mercados de Europa.

¿El K-pop impulsa ventas?

Galaxy S20+ edición bts

Galaxy S20+ edición BTS

Curiosamente el género K-pop se perfila como una fuente rara de impulso en el ámbito de consumidor para Samsung. Según indica SamMobile, la colaboración con BTS logró ser un éxito histórico para Samsung.

Considerando que la serie Galaxy S20 no se ha vendido muy bien en comparación a las generaciones anteriores, podríamos decir que el género K-pop tiene un buen alcance y seguidores muy fieles.

Fuente | SamMobile.com

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!