Vídeo: Huawei demuestra la velocidad de una red 5G propia con un Huawei Mate X

Calificar articulo.

Hace tres meses atrás, en el mobile world congress, Huawei dio a conocer el celular plegable 5G, la innovación marcada esa tarde fue impresionante la llegada de los celulares plegables era inminente.

Hace unas cuantas horas atrás en Shanghái, Kevin Ho, director de la línea de handsets de Huawei Consumer Business Group, realizó una prueba de velocidad en una red 5G de última generación con un HUAWEI Mate X. En el video se deja ver el potencial de la red 5G que alcanza hasta 1Gbps de descarga y hasta 100 Mbps de subida.

La prueba se realizo con la propia red 5G de Huawei esta fue llevada a cabo en un laboratorio de investigación y desarrollo de la compañía en Shanghái.

Huawei Mate X

Reflejando el ADN innovador de la serie HUAWEI Mate, el HUAWEI Mate X cuenta con la bisagra mecánica Falcon Wing, el chipset de módem multi modo de 7nm, Balong 5000, una batería de alta capacidad de 4.500 mAh compatible con la tecnología de carga HUAWEI SuperCharge de 55W, más rápida del mundo, y el nuevo acabado Interstellar Blue.

Una de las especificaciones más importantes del nuevo HUAWEI Mate X, reflejan un dispositivo multi factor que da paso a una nueva página en la era de interconexión 5G, para reinventar la productividad y el entretenimiento.

Su innovadora pantalla flexible OLED plegable FullView, su exclusiva bisagra de ala de halcón y el mejor chipset de módem 5G —Balong 5000— se combinan para ofrecer un nuevo modo de interfaz, en el que la experiencia y la portabilidad de una pantalla grande coexisten en armonía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.