5 motivos que te convencerán de adquirir el nuevo HUAWEI MateView GT

0

Con la llegada de la pandemia, el gaming se ha intensificado y ya son cada vez más las horas que los fanáticos de los videojuegos pasan frente a una pantalla jugando. Con este boom, marcas como Huawei han desarrollado dispositivos especiales que se adapten a las necesidades y expectativas de estos usuarios. Un ejemplo de esto es su monitor recién lanzado en Chile, el HUAWEI MateView GT, que llega a encantar a todos los consumidores.

Si te consideras un gamer, seguro tienes un computador de alto rendimiento que se ajusta perfecto a las exigencias de tus juegos preferidos, pero ¿has pensado adquirir una segunda pantalla para complementar?, ¿conoces las ventajas de contar con un monitor curvo? A continuación, te dejamos 5 razones por las cuales adquirir el nuevo HUAWEI MateView GT.

Sumergido en la pantalla

Hoy, si quieres adquirir un monitor tienes dos alternativas: planos y curvos. En el caso de los últimos, son una innovación más reciente en el rubro, que aportan con una visión más inmersiva y realista. El Huawei MateView GT cuenta con una pantalla curva de 27 pulgadas QHD 2560 x 1440 que consigue que las imágenes fluyan y cobren vida frente a tus ojos.

Enamórate de los detalles

Con el HUAWEI MateView GT tendrás la posibilidad de disfrutar tus juegos favoritos con un nivel de detalle impresionante, que se consigue gracias a su brillo preparado para imágenes de alta definición de hasta 350 nits. Encántate con las imágenes oscuras de este monitor gracias a su tecnología HDR10.

Armas adicionales

Si eres competitivo y no aceptas perder una partida, el HUAWEI MateView GT será tu mejor aliado, ya que te ayudará a encontrar al enemigo con su función de “control de campo oscuro”. De esta forma, cuando estés en una escena de poca luz, podrás ajustar el brillo para detectar a tu oponente con facilidad. Y eso no es todo, ya que además podrás ajustar tu punto de mira digital con más precisión.

Modalidades de juego a tu gusto

Con el HUAWEI MateView GT cambiar los parámetros de visualización del juego nunca había sido tan fácil. Usa tu joystick físico de 5 direcciones para adaptarlo a la visión de juego que más te acomode. Tendrás la posibilidad de elegir entre ocho modos diferentes, hechos especialmente para juegos RTS, MOBA, shooters en primera persona, etc.

Anillo adaptable

Una característica que puede ser clave a la hora de comprar un monitor es que este se ajuste al uso que le darás y a tu espacio de juego. Un elemento diferenciador que tiene el HUAWEI MateView GT es que posee un anillo en su parte trasera que permite ajustar la elevación hasta 110 mm y el ángulo de inclinación en 5 grados hacia delante y 20 grados hacia atrás. Incluso, puedes quitar completamente el soporte para colgarlo en una pared.

Juega como profesional con el nuevo monitor HUAWEI MateView GT. Si quieres conocer más acerca de este dispositivo, puedes hacerlo en el siguiente link: https://bit.ly/PMateview27GTPR

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias