5 cosas que no sabías que puedes hacer con HUAWEI Música

0

No podrás negar que la vida es mejor con música, tan solo piensa en los momentos que reproduces esas canciones que tanto te gustan para concentrarte, bailar o simplemente apreciarlas. Incluso, hay investigaciones que respaldan que la música activa ciertas zonas del cerebro que te hacen sentir mejor.

Huawei tiene en mente eso, así que lanzó su aplicación para escuchar música por streaming, Huawei Música. En ella, los usuarios encontrarán más de 50 millones de canciones de todos los géneros y de los sellos discográficos más populares del mundo y playlists para cada ocasión; además, la plataforma se irá nutriendo de nueva música cada día.

Esta experiencia se potencia aún más cuando se complementa con la gran variedad de audífonos de la marca, como son la serie Huawei FreeBuds y FreeLace.

Lo anterior seguro ya lo sabías, pero hay muchas más cosas que hacer en HUAWEI Música, además de tus propias playlists.

1- Realizar ajustes en canciones: podrás descargar cualquier pista disponible en varios formatos, verás la letra del tema para armar tu propio karaoke, mejorar la calidad del audio y agregar un temporizador para finalizar la reproducción de la música.

2-Hacer que la música coincida con tus pulsaciones por minuto (BPM, por sus siglas en inglés) al ejercitarte: si eres de las personas que aman hacer cardio, ahora podrás ponerle un ritmo musical más ad hoc a tus rutinas al complementarlo con cualquiera de los relojes inteligentes de Huawei, como, por ejemplo, el Huawei Watch FIT.

3- Agregarle diseño a la app: Huawei Música cuenta con varios temas para personalizar el reproductor de música y así luzca con un toque único. Para ello, deberás descargar “aspectos personalizados” y “fondos” dentro de la misma app.

4- Reconocer cualquier canción en la calle: la plataforma de Huawei cuenta con identificador inteligente de canciones, así que, si suena un tema que te gusta y no conoces, podrás auxiliarte con esta función.

5- Conocer más música: la aplicación detectará qué géneros de música son los que más escuchas y con base en ello te recomendará playlists personalizadas. De este modo podrás conocer más cantantes y bandas que podrían gustarte.

Si cuentas con un smartphone, tablet o smartwatch Huawei reciente, podrás probar de inmediato todas estas funciones, porque la app ya estará precargada. En caso de que no sea así, puedes descargarla desde AppGallery.

Y si cuentas con un dispositivo de otra marca con sistema operativo Android, podrás descargar Huawei Música como si lo hicieras con cualquier otra app. Solo debes descargar la Huawei AppGallery desde acá, activar tu cuenta y listo.

Es hora de que vivas tu momento en Huawei Música y disfrutes de una experiencia inteligente. Recuerda que si eres usuario premium tienes acceso a múltiples ofertas y beneficios para disfrutar aún más de tus cantantes, bandas y compositores favoritos.

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias