10 razones por las que vas a querer los Huawei FreeBuds 3

0

¿Quién dijo que los audífonos perfectos no existen? Los nuevos Huawei FreeBuds 3, además de ser ligeros, compactos e inalámbricos, brindan una calidad de audio inusual para unos earbuds al incorporar un sistema de cancelación activa de ruido. Aquí te dejamos una lista de 10 razones por las que vas a querer los FreeBuds 3 para musicalizar tu día a día.

1.- Te aíslan del entorno

Los FreeBuds 3 son los primeros audífonos de corte abierto con tecnología de cancelación activa de ruido; bastan dos toques en el auricular izquierdo para que puedas aislarte del ruido ambiental y concentrarte por completo en tu música.

2.- Afinación inteligente

Para lograr un sonido nítido y sin distorsiones, el diseño de los Huawei FreeBuds 3 incorpora un nuevo controlador de 14 milímetros de alta sensibilidad y precisión, el cual fue desarrollado para que cada sonido mantenga su calidad original.

3.- Sonido claro y sin interferencias

Equipado con el nuevo chip Kirin A1, los FreeBuds 3 ofrecen una conexión Bluetooth rápida que garantiza la sincronía perfecta entre el audio y las imágenes de un clip musical o de una película. Además, incorporan tecnología que reduce las interferencias de otros tipos de señales, como las de un módem Wi-Fi, por ejemplo.

4.- Cómodos y prácticos

A pesar de su poderoso sonido, los FreeBuds 3 caben en la palma de tu mano. Cada vez que termines de usarlos, simplemente guárdalos en su case redondo, el cual es tan compacto que puedes transportarlo en los bolsillos del pantalón para que nunca olvides tus FreeBuds 3 en casa y su batería siempre esté cargada.

5.- Sonido que te sigue

Cada audífono de los FreeBuds 3 es realmente ligero. Su peso no alcanza siquiera los 5 gramos, por lo que puedes usarlos cómodamente por largos periodos de tiempo sin sentir que te cansan o incomodan. Tanto así, que llegarás a olvidar que los llevas puestos.

6.- Siempre listos

En los FreeBuds 3, la música sigue y sigue. Además de que puedes usarlos por hasta cuatro horas continuas, el estuche cargador ofrece cuatro cargas más, lo que significa que podrás reproducir tus contenidos por hasta 20 horas antes de tener que conectarlos.

7.- ¡Sin cables!

Además del puerto USB-C, los FreeBuds 3 incorporan tecnología de carga inalámbrica, por lo que, si cuentas con un base compatible, bastará con colocar el case encima para que los audífonos nunca se queden sin pila. También, podrás recargarlos usando un dispositivo con carga inversa inalámbrica, como un Huawei P30 Pro.

8.- Llamada cara a cara

Además de un micrófono con diseño aerodinámico que inhibe el sonido del viento, los audífonos True Wireless de Huawei suman un sensor que capta tu voz a través de las vibraciones óseas, lo que garantiza que serás escuchado con claridad durante una llamada telefónica.

9.- Compatibilidad que se ajusta a ti

Debido a que cuentan con conexión Bluetooth, los FreeBuds 3 son compatibles con cualquier equipo Android así como iOS. También puedes usarlos con tu computadora o incluso con relojes inteligentes como el Huawei Watch GT 2, que te permite guardar y escuchar música a través de los FreeBuds 3 y sin necesidad de un smartphone.

10.- Control total

Si los utilizas con un dispositivo Huawei o Android, puedes sacarles más provecho. A través de la app AI Life, tendrás la posibilidad de configurar las funciones de los controles táctiles en cada auricular e incluso ajustar la Cancelación Activa de Ruido.

¡Bonus!

Huawei FreeBuds 3 son ideales para deportistas, pues gracias a su certificación IPX4 son resistentes a salpicaduras, por lo que puedes despreocuparte del sudor mientras corres o realizas una rutina en el gimnasio.

Comunicado Huawei

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias