ᐅ LG V40 Traerá 5 Cámaras según renders

LG V40 Traerá 5 Cámaras según renders.

Un informe del mes anterior había afirmado que el LG V40 ThinQ llegaría con cinco cámaras. Reveló que la muesca del teléfono alojaría una configuración de cámara doble selfie en la parte delantera. Y, la parte trasera del teléfono estará equipada con la configuración de cámara triple. Waqar Khan, conocido por hacer renders de próximos teléfonos inteligentes, ha lanzado recientemente renders concept LG V40 para provocar el esperado diseño del teléfono inteligente.LG V40 Traerá 5 Cámaras según renders

Los renders LG V40 muestran su diseño de pantalla con muescas. La muesca alberga dos sensores de cámara junto con un auricular. Como cuenta con una pantalla con muescas, ofrecerá un espacio de pantalla más alto que el predecesor LG V30.

 

La parte trasera del LG V40 presenta un diseño muy similar al de LG V30 . En lugar de la configuración de doble cámara, la V40 alberga una configuración de cámara triple dispuesta horizontalmente con un escáner de huellas digitales debajo. El informe del mes anterior afirma que la configuración de triple cámara del V40 ThinQ incluirá un objetivo súper gran angular, un sensor gran angular estándar y un tercer sensor desconocido.

Las especificaciones del LG V40 ThinQ aún están en secreto. Se espera que el próximo teléfono insignia de LG funcione con Snapdragon 845. Puede tener características multimedia de primer nivel como el modelo predecesor. También está diseñado para contar con Quad DAC patentado y un botón dedicado para acceder al Asistente de Google.


Seguir leyendo: Consejos para instagram TV


El Samsung Galaxy Note 9 debutará el 9 de agosto.

El LG V40 ThinQ será uno de los principales rivales de la Note 9. Al igual que el predecesor V30 y V35, es probable que el V40 ThinQ se desvele al comienzo de IFA 2018 que lo hará se ejecutará entre el 31 de agosto y el 5 de septiembre.

¿Que opinas de este render del posible LG v40? ¡Comenta con nosotros Muchas gracias por preferirnos!

 

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias